domingo, 5 de julio de 2009

dibujos de marina (y familia...)





pies sobre rivadavia
hola queridos compañeros de taller
aqui comparto con uds un par de trabajos que estuve realizando
este es un autoretrato que registré con birome bic negra.

Este otro es un retrato colaborativo, lo hice partiendo de un dibujo de emiliano (mi hijo mas pequeño que tiene seis años), y la retratada es belen (mi hija del medio ).
La técnica es colagge y birome bic.


Y como mi familia me veia tan entusiasmada.. hicieron su aporte para este relevamiento.
aquí comparto un dibujo que hizo evaristo (otro de mis niños) que tiene 11 años


y por último (para terminar y no ser tan pesada...)
estuve pintando mis sillas, son muy lindas (para mi)
porque son las primeras que compro y no son plásticas
(todavía las estoy pagando)
y (lo mas importante) hay una para cada uno de nosotros
seis sillas=marina-rodi-mauri-bele-eva-emi
(es perfecto)

silla y sombra

La técnica es acrílico blanco sobre brea, la imagen surge partiendo de enmascarar la figura y pintar el fondo.
eso es todo por ahora, amigos.

1 comentario:

  1. Hola marina!
    Que gusto que estén subiendo imágenes y trabajando tanto, y la familia inclusive!! Me gustan mucho los trabajos en birome, hay algo de tu trazo de los dibujos de brea pero que al cambiar la herramienta se vuelven muy sutiles e intensos. las sillas parecen stencil por la cuestion del enmascarado, estaría bueno que hagas un stencil de ellas y las ponas en relacion con otras imagenes y contextos. sigamos!!
    vivi

    ResponderEliminar